sábado, 29 de diciembre de 2012

Lo que más quiero...

"(...). Poseo el beso y el abrazo, el juego divertido, esa risa de fiesta, poseo arrullos de una nana, suspiros siempre abiertos, o músicas de baile, juguetes irrompibles. Poseo lo más grande : mis niñas que me hablan, me miran y se ríen. Poseo mi presente, sí, traducido a todos los idiomas. Eso poseo : magia del cuento de mis niñas. Sí, un cuento de todas mis palabras. Aunque posea todo eso solo espero que Dios no me separe ni me aleje de lo único que quiero..."

Ignacio Ruiz


Mi padre nos dedicó a mi hermana y a mí esta poesía llena de sentimiento y desde hace años ya llena de nostalgia, porque al final el tiempo nos lo arrebató de nuestro camino pero jamás de nuestro pensamiento. 


Nos dedicaste esta poesía y la conservo como un tesoro.
En estos días en los que las casas se llenan de padres, madres, abuelos, hijos, tíos, primos, amigos... a mi me resulta muy difícil celebrarlo sin verte junto a mí, junto a nosotras... Pero no porque ahora sean Navidades, sino que cada vez que miro a la derecha, no estas tú sentado a mi lado. Son más sentimientos que se me agolpan día a día. Pero sigo avanzando, caminando y aceptando que no volverás, aunque me queda el consuelo de que me guías por el mejor camino a seguir y a aprender. 


Donde estés, donde descanses... para mí, tú también eres lo que más quiero y además, añoro.


Sigue cuidándome y nos vemos en mis sueños... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario