viernes, 18 de enero de 2013

Lagun ¡ADOPTADO!

Voy a dejar la historia que me permitió que Lagun consiguiera una adopción y gracias a las redes sociales y que mucha gente lo difundió, llegó hasta Mamen y Luis, una pareja increíble que no le importó sus diez años, sólo se fijaron en su belleza.

De verdad, ¡mil gracias!


"Me dejaron en la perrera de Etxauri el 02 de Noviembre de 2012 a mis diez años. No se pararon a pensar que mis posibilidades de salir adoptado son escasas porque me rechazan nada más saber los años de "experiencia" que tengo. Es un error porque tienen que conocerme ya que tengo la ventaja de que ya estoy enseñado a ser un animal responsable y a comportarme en casa. Duermo bien y soy tranquilo y silencioso. ¡NO RONCO! Con las personas me llevo muy bien y me encanta que me hagan caso. Peso 21 kilos y tengo todo en regla. El veterinario me ha dicho que estoy fuerte y sano. Eso ya lo sabía yo, ¡me encuentro hecho un chaval! Cuando voy por la calle, me gusta lucirme, para que la gente me vea lo guapo que soy y cuando se acercan a mi a acariciarme, muevo el rabo porque me encuentro muy contento de que me quieran. Tengo buen corazón y os lo puedo demostrar si me dais la oportunidad de conocerme en persona. Me harán falta solo unos segundos para enamoraros.

Mis requisitos son : UN HOGAR donde me quieran mis últimos años y no miren con desprecio mi edad sino que quieran darme mi última oportunidad (recordad que estoy bien sanote :) UNOS PASEOS de la mano de mi dueñ@ al cual cuidaré y no desatenderé. COMIDA y AGUA y si alguna vez me quieres premiar por mi buen comportamiento, ME ENCANTA EL PAN DURO.

No pido mucho, ni doy trabajo. Estoy bien educado. Soy formal, me siento cuando me lo pides y te doy las dos patas u aquí podéis verme que no engaño (https://www.facebook.com/photo.php?v=10200367229492913)

Mi único grito de esperanza es que todo esto puedo ofrecerlo a alguien que no me juzgue por mi edad, si no que me de la oportunidad de demostrarle que VALGO LA PENA. Me lo merezco.

Solo sé, que quien me quiera conocer, le voy a gustar. Tengo una preciosa mirada y un pelo agradable. Además, ahora estoy bien limpio y con ganas de tener una cita. No me hagáis apuntarme a MEETIC para poder conseguirla. Espero que las redes sociales me ayuden a no tener que volver a Etxauri.

El adoptarme o acogerme indefinidamente, es el gesto más humano y honrado que podéis hacer.

Por cierto, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LLAMÁIS PRECIOSO =)

Un lenguetazo de vuestro punky LAGUN.

PD : Si queréis verme el perfill en la Asociación TXIKAS DE ETXAURI es este enlace : (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=516333725045184&set=a.527766850568538.126063.206889555989604&type=1&theater 
) y mi historia contada por mis TXIKAS (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529156073762949&set=a.411593695519188.103499.206889555989604&type=1&theater)"












No hay comentarios:

Publicar un comentario